Lo Último

FIT-Unidad

La izquierda cierra con un acto en Peatonal

Será el miércoles, a las 18. “Cerramos una campaña militante en la calle”, anunció Burgos y disparó: “Donde enfrentamos el ajuste de Macri y aunque Alberto Fernández nos digan que nos tenemos que quedar en nuestras casas”.
Por: Redacción de Página Política

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT -Unidad) cerrará su campaña provincial con un acto en Peatonal San Martín de Paraná.

La fuerza que postula para la Presidencia a Nicolás Del Caño, secundado por Romina Del Plá, concentrará el miércoles a las 18 con la presencia de los candidatos entrerrianos al Congreso, Nadia Burgos y Luis Meiners.

“Cerramos una campaña militante en la calle, donde hemos estado para enfrentar el ajuste de Macri y el FMI aunque Alberto Fernández y las burocracias sindicales nos digan que nos tenemos que quedar en nuestras casas”, manifestó Burgos.

Desde el MST y el FIT Unidad se analizó el contexto electoral en curso y el lugar dela izquierda en ese contexto: “Creemos que aunque Macri se vaya el domingo, el ajuste va a seguir de la mano del PJ. Ya han reiterado su compromiso con el FMI y el pago de la deuda”.

En este marco, llamaron a “fortalecer a la izquierda este domingo para las peleas que se vienen. Como en Ecuador y Chile tenemos que organizarnos para enfrentar el ajuste, gobierne quien gobierne”, se remarcó desde la fuerza.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad