El presidente del bloque de diputados de Cambiemos en la legislatura provincial, Sergio Kneeteman, hizo referencia a la postura de los legisladores peronistas que unificarán su voto en defensa de Julio De Vido en la sesión en donde se votará la expulsión del ex ministro de planificación kirchnerista de la Cámara de Diputados, según informó Página Política:
Kneeteman ve un paralelismo entre la situación política en la provincia y la decisión de los diputados nacionales del PJ entrerriano de alinearse en la defensa de Julio De Vido. “Así como en Entre Ríos se juntaron todos en un intento desesperado por evitar el inminente triunfo electoral de Cambiemos, en la Cámara de Diputados se reúnen en torno a la figura de Julio De vido, defendiéndolo corporativamente ya que es uno de los suyos”, señaló.
El coordinador de campaña de Cambiemos en Entre Ríos afirmó que “aunque pretendan camuflarse de otra cosa, y se presenten a elecciones con distintos nombres, fueron y son parte del proceso que llevó adelante el kirchnerismo, que ya tiene varios exfuncionarios condenados y otros tantos investigados por la justicias por actividades poco claras”.
Finalmente, puso de relevancia el “gran avance del gobierno nacional en el combate a las mafias” y destacó que “este es uno de los ejes del cambio cultural que Mauricio Macri está llevando adelante en el país y que necesitamos reafirmar de cara a las próximas elecciones. Las opciones son, profundizar el cambio o volver a la fiesta de De Vido”.


