Lo Último

Juntos por el Cambio

Leissa cree que Macri y Pichetto se ocuparán de la cuestión social

El dirigente del Nuevo Espacio confirmó la llegada del candidato a Gualeguaychú. “Será una excelente oportunidad para escuchar a quien desde el peronismo del centro nacional intenta aportar a la resolución de los grandes problemas de la Argentina”, convocó.
Por: Redacción de Página Política

El candidato a vicepresidente de Juntos Por El Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estará el viernes en Gualeguaychú. La novedad, difundida por Página Política, se completa con la llegada del senador también a Paraná, el día viernes.

El exintendente de Gualeguaychú, Luis Leissa, afirmó que “resta aún pulir la agenda que desarrollará el candidato pero nos confirmó su presencia en el marco de la campaña”.

“Será una excelente oportunidad para dirigentes y vecinos de escuchar de primera mano a quien desde un peronismo del centro nacional con una mirada democrática y republicana intenta aportar a la resolución de los grandes problemas de la Argentina”, indicó el exintendente de Gualeguaychú.

Para Leissa “en nuestro país no queda resquicio alguno para la división y el populismo. Esas son recetas del pasado que han fracasado cíclicamente. Debemos mirar para adelante sin sectarismos ni revanchismos, respetando la Constitución y la división de poderes”. “Volver al pasado puede ser un salto al vacío; la unidad nacional y las políticas de Estado son los ejes que nos han hecho confluir hoy en este espacio político y la figura de Pichetto refuerza esa amplitud y esa mirada”, opinó.

El dirigente dijo que el Nuevo Espacio participó dentro de Cambiemos en las elecciones pasadas si bien otro referente de la fuerza, Emilio Martínez Garbino, fue candidato del socialismo en los comicios de 2017 y en 2015 abonaron al Frente Renovador de Sergio Massa en Entre Ríos. “Desde un primer momento hemos hecho un importante aporte para enfrentar el kirchnerismo en la provincia. Pero nuestras propuestas nunca empezaron ni terminaron allí, creímos siempre en otra forma de hacer política, con ideas y valores claros e irrenunciables”, puntualizó.

“Las horas que vive la Argentinas no dejan lugar para las dudas. Es necesario que nos involucremos. Creemos que esta segunda etapa, con Macri y Pichetto, abordará más profundamente la cuestión social, pero siempre en la búsqueda de construir un país con un capitalismo moderno, un estado que garantice eficazmente sus obligaciones esenciales, flexible, que defienda el interés nacional, promueva el empleo genuino y que se integre al mundo», señaló.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad