Lo Último

En campaña

“Los candidatos del FdT son entrerrianos”

Bordet empezó a caminar con los candidatos y convocó a “militar en cada ciudad, comuna o junta de gobierno para seguir construyendo este camino con todos y todas, esta provincia del progreso”.
Por: Redacción de Página Política

Gustavo Bordet tuvo este jueves la primera salida con los candidatos. Fue a La Paz acompañado por Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomas Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte. También participaron del encuentro el senador nacional, Edgardo Kueider, el senador provincial, Amilcar Genre Bert y el diputado provincial, Sergio Castrillón.

En ese marco Bordet destacó el protagonismo de los jóvenes en la lista del oficialismo y sostuvo que “nuestra juventud es el presente, no sólo futuro”.

Valoró la participación de Ledesma y Ullman, de 26 y 29 años respectivamente, como candidatos a diputados y mencionó que “muchos compañeros y compañeras tienen un rol activo, preponderante”. También puntualizó la trayectoria de todos los integrantes de la lista oficialista.

“Hay que establecer una bisagra para adelante y dar espacio a que nuestros jóvenes puedan tener lugares de responsabilidad porque está claramente demostrado que cuando ocurre, superan todas las expectativas y se desempeñan con la mejor de las vocaciones en los lugares donde les toca estar”, sostuvo el Gobernador.

Y enseguida reivindicó que “los candidatos del Frente de Todos son entrerrianos que conocen la provincia, y trabajan por los entrerrianos”. El mensaje es el mismo que pronunció cuando los presentó el sábado y tiene como destinatario Rogelio Frigerio, a quien se lo apunta por vivir en Buenos Aires.

Bordet se refirió al trabajo con el gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y puso de relieve obras que están llegando a la provincia: “Estamos asistiendo a una transformación inédita para Entre Ríos”.

“En un año y medio de gobierno de nuestro frente, todas las ciudades y las comunas de la provincia están recibiendo obras públicas que antes no venían, obras como rutas nacionales, viviendas, de  agua y cloacas, que cuidan la salud de las personas y que además generan calidad de vida, más dignidad”, expresó.

Ya sobre el final de su discurso, y de cara al comienzo de la campaña, llamó a “militar en cada ciudad, comuna o junta de gobierno para seguir construyendo este camino con todos y todas, esta provincia del progreso”.

 

Cultura y mujeres

Cresto destacó que “la pandemia no nos paralizó” y que se atendió lo urgente sin descuidar los objetivos que planteamos junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet”.

“Por eso, aun atravesando uno de los momentos más difíciles del país, llevamos adelante un plan de obras de agua y saneamiento histórico para la provincia de Entre Ríos, obras que representan trabajo, que dinamizan la economía, que amplían derechos en los sectores más postergados y vulnerables”, mencionó el candidato en primer término de la lista del Frente de Todos.

Indicó que las elecciones legislativas serán “una decisión muy importante” y que “los entrerrianos merecemos un futuro de crecimiento, de empleo y oportunidades. Esa es la línea en la que Bordet viene trabajando junto al gobierno nacional”.

Por su parte, Gaillard, que se desempeñó como secretaria de Cultura de la provincia, recordó el compromiso del Gobernador para “poner en valor el enorme patrimonio cultural de la provincia”, y sostuvo que “eso nos tiene que enorgullecer como entrerrianos”.

Además, agradeció al gobernador porque “ha sido quien nos ha permitido a las mujeres tener un lugar preponderante y nos permitió ser parte activa del gabinete”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad