Guillermo Michel dejó una señal sobre su futuro político. A los paneles con figuras nacionales, en los que eligió el lugar de moderador, esta semana dejó trascender visitas que bien podrían encuadrar en un modo electoral.
El viernes estuvo en el Frigorífico La Morena, una empresa familiar que emplea a 80 gualeguaychenses y proyecta 120 puestos de trabajo más con la ampliación de su planta, según posteó en su cuenta de X el ex director de Aduanas.
También estuvo en el merendero Los Troperitos, en el barrio Pueblo Belgrano.
En torno al nombre del ex funcionario nacional se especula con una candidatura el año que viene o, bien, dejar pasar y enfocarse para 2027.
Lo cierto es que Michel comenzó el año con un marcado tono opositor. Ha sido duro con el gobernador Rogelio Frigerio y con el presidente Javier Milei.
En su entorno, a principios de año, dejaron trascender una posible candidatura, que ahora no niegan, pero está vigente. Mientras tanto organiza simposios con dirigentes nacionales como Diego Bossio, Miguel Angel Pichetto y Roberto Feletti; da entrevistas a medios locales y nacionales; a lo que ahora le agregó visitas. Comenzó por casa: Gualeguaychú.
Fuente: Página Política




