El último ejemplar del año, del Boletín Oficial, hace público el Decreto Nº 3817 que renueva el contrato a más de 800 agentes para el año que se inicia, con la firma del gobernador Rogelio Frigerio y el ministro Manuel Troncoso.
Pero además, publica otra nueva norma, firmada por la vicegobernadora Alicia Aluani, a cargo del Ejecutivo. Se trata del Decreto Nº 3963 que suma nuevas renovaciones de contratos.
En un anexo, se incluye un listado de 21 agentes, de distintas áreas del Ejecutivo y organismos descentralizados; en el segundo anexo, aparecen un total de 278 agentes a los que se ha asegurado la continuidad, en principio, por un año.
Entre otras áreas, en las que la norma interviene renovando contratos, aparecen la Codesal (Corporación para el Desarrollo de Salto Grande), con 64 agentes; Caja de Jubilaciones, con 19; Dirección Provincial de Vialidad, con 61; Copnaf, con 71; y con números menores en el Ministerio de Gobierno, Ministerio de Desarrollo Social, OSER y puestos docentes.
Fuente: Página Política



