En medio de las críticas internas en el seno del oficialismo por los futuros integrantes del gobierno que encabezará Gustavo Bordet, el diputado electo por Cambiemos, Sergio Kneeteman, se sumó a los cuestionamientos.
“El gobierno provincial no interpreta el mensaje de las urnas porque la gente eligió un cambio, sin embargo en Entre Ríos el Gabinete se armó a la medida de Urribarri”, analizó el radical.
Y agregó: “Nosotros tenemos la vocación de constituir una oposición firme y constructiva, dispuesta al diálogo y a la suma de iniciativas para mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”, señaló el dirigente, pero advirtió: “Necesitamos que gobierne la persona elegida por votación popular”.
“Es una cuestión de madurez y transparencia, apostamos a esos valores y teníamos confianza en que Bordet elegiría a sus colaboradores en esa dirección, sin embargo nos sorprende y nos preocupa que el Gabinete sea más representativo del gobierno que se va dejando a la provincia quebrada y con fuertes deudas sociales”, cuestionó.

