
Alternativa Radical, el espacio que conduce Fabián Rogel, cerró el año este jueves por la noche con una cena a modo de agasajo para quienes fiscalizaron en la última elección.
Estuvieron presente e hicieron uso de la palabra el dos veces intendente de Bovril Alfredo Blochinger y la diputada provincial Sara Foletto.
Rogel expresó el agradecimiento a todos los presentes y dijo que “40 años de política nos hace reflexionar para escuchar detenidamente lo que está pensando el pueblo de la República y el pueblo de Entre Ríos y, puntualmente, cómo debemos escuchar en profundidad las necesidades y la expectativa que tiene el pueblo sobre un futuro gobierno de Juntos por Entre Ríos para que seamos gobierno en la República Argentina y en Entre Ríos”.
Y agregó: “Nosotros hemos conducido tres veces el radicalismo en Paraná, tenemos amigos que conducen varias secciónales y vamos a tener un proyecto en su momento para la ciudad de Paraná. Estamos dispuestos a compartir un proyecto en común de provincia, y también queremos ser parte de un proyecto a nivel nacional donde el radicalismo tenga un candidato a presidente”, cerró.
Fuente: Página Política