Lo Último

Radicalismo

Rogel estuvo en el encuentro nacional de la UCR

“Conversamos con distintos dirigentes sobre el futuro del radicalismo, su marcha y las expectativas políticas de cada distrito, particularmente del distrito Entre Ríos y su futuro”, sostuvo.
Por: Redacción de Página Política

Fabián Rogel participó,  invitado por el presidente del Comité Nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, del encuentro nacional que se realizó en Santa Fe. Fue acompañado por la diputada Sara Foletto y por el ex intendente de Bovril Alfredo Blochinger.

“Conversamos con distintos dirigentes sobre el futuro del radicalismo, su marcha y las expectativas políticas de cada distrito, particularmente del distrito Entre Ríos y su futuro”, sostuvo Rogel.

El dirigente de Paraná estuvo reunido también con Ricardo Gil Lavedra, Julio Martínez, Mario Barletta y Juan Pedro Tunessi.

En el encuentro, en su carácter de convencional entrerriano de la UCR, planteó la necesidad de reunión a la Convención. El año pasado, el paranaense le envió una carta picante al presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo, exigiéndole que convoque a la Convención Nacional, entre otras cosas, para discutir el devenir de la alianza Juntos por el Cambio.

“No recuerdo, excepto en dictaduras militares, que el partido haya estado durante tanto tiempo sin que se realicen las respectivas convocatorias y que sus miembros no puedan renovarse toda vez que vence el mandato de los convencionales actuales”, reprochó Rogel en la misiva de entonces.

El referente de Paraná saludó “la decisión de Morales de que se constituya la nueva conducción el órgano partidario”.

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad