Lo Último

Rossi: “La gente quiere trabajo y está preocupada por la inflación”

El precandidato socialista de la Lista 50A cerró su campaña repartiendo la boleta en distintos barrios de Paraná.
Por: Redacción de Página Política

Acompañado por una decena de militantes, Juan Rossi repartió su boleta en una caminata por distintos barrios de Paraná que concluyó en Peatonal San Martín como cierre de su campaña.

El candidato socialista, que encabeza la Lista 50A en la interna partidaria, se demoró en la charla con vecinos de calle Don Bosco, entre Grella y Avenida Ramírez, previo a su ingreso al centro de la ciudad.

En diálogo con Página Política, aseguró que “la gente está predispuesta a escuchar siempre que uno venga de igual a igual”.

“Puede haber apatía pero si saben que venís a prestar el oído en serio, te escuchan”, dijo y resumió su percepción: “La gente quiere trabajo y está preocupada por la inflación”.

Con relación a la interna socialista, en la que se miden dos listas, Rossi remarcó que su espacio, a nivel nacional, sostiene la decisión “que ya tuvimos con Hermes Binner, con Margarita Stolbizer después, con Roberto Lavagna en 2019: ser parte de una alternativa progresista, por fuera de los dos polos que protagonizan la escena nacional”, resumió.

El presidente del PS pidió finalmente al electorado “que se acerque a votar y que elija nuestra lista, la 50A que a nivel nacional tiene hoy como referentes a Mónica Fein y a Clara García” candidatas en Santa Fe.

 

Fuente: Página Política

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad