Lo Último

Polémica

Rossi recomendó a Kisser competir con boleta corta

El intendente electo de Santa Elena le pidió a Kisser que, en lugar de criticarlo, lo imite y compita en las elecciones con boleta corta. <b>No negó ni confirmó un acuerdo electoral con Frigerio.</b>
Por: Redacción de Página Política

“Jamás fui colgado de ninguna boleta sábana, y jamás me escapé a un cargo legislativo para obtener fueros. Me sometí a la justicia, desprestigiada, y en la que evidentemente el pueblo no confiá -ya que me ha elegido nuevamente para conducir los destinos de mi querida Santa Elena”, afirmó Domingo Daniel Rossi, en respuesta a las críticas que le efectuó el precandidato a senador por Juntos por el Cambio, Raymundo Kisser.


El ex vicegobernador de Jorge Busti aseguró en un parte de prensa que la reunión que mantuvo el viernes con Frigerio fue “de trabajo” y no se vincula con la interna de Cambiemos en la que Kisser no logra pegar su boleta a la fórmula Macri – Pichetto. “Le recomiendo que, como hice yo, dé batalla con la boleta corta y será la ciudadanía con su soberana decisión la que lo ponga o no en una banca”, aconsejó.

Pero en el texto de la repuesta no quedó claro si Frigerio lo había “sumado” a la campaña por la reelección de Mauricio Macri, como afirmó Kisser. Consultado al respecto por Página Política, Rossi esquivó una definición.

-¿Va a trabajar por la reelección de Macri?
-Yo no voy a desmentir o confirmar lo de Kisser. Partícipe de una reunión de intendentes vecinalistas electo con el Ministro del Interior.

Voluntad popular

“Kisser se quiere arrogar el dedo para marcar quien es el presente y el pasado en política, y yo le tengo una mala noticia: la vigencia y la jubilación de los dirigentes la dan las urnas. Su historia política está marcada por haber perdido eternamente en su pueblo. Kisser es un dirigente que con sus actos demuestra su repudio hacia el pueblo y lo que este elige, con una trayectoria llena de exabruptos”, cuestionó Rossi.

En una respuesta a Kisser, Rossi menciona también que la causa con la que el senador provincial por Cambiemos “pretende mostrar un malestar está abierta por la CIDH, y fue justamente una causa con la que Jorge García, el actual procurador consiguió su designación al servicio de intereses políticos”.

“No es Raymundo Kisser quien pueda dar lecciones de ética, cuando en el ejercicio de la profesión de abogado ha sido duramente apercibido a raíz de la inobservancia de la ley vigente en lo relacionado a su profesión de abogado y el cargo político que desempeña”, afirmó el condenado por enriquecimiento ilícito.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad