El presidente de la Cámara de Diputados y ex gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, se refirió al pedido de juicio político contra la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mizawak, el cual fue luego rechazado.
«No pensaba hablar en la sesión porque oficio como presidente de la Cámara de Diputados, y reglamentariamente, debería pedir la licencia e ir a mi banca, pero como fui breve, lo que pretendía y creo haber logrado, es testimoniar que como todos los demás diputados, estaba interesado en que estas diligencias se hagan con seriedad, rapidez en los cinco hechos, porque en verdad había uno que me importaba sobremanera que se investigue rápidamente y que participen miembros de la oposición porque en ese hecho me involucraban a mi», argumentó ante Elonce TV.
«Gracias a Dios, las diligencias se hicieron y quedó claramente establecido que no tuve ni tengo ningún tipo de sociedad con la Dra. Mizawak ni con ningún familiar de ella», subrayó el legislador.
«Estaba interesado en que esto se haga rápido porque las palabras de Chiara Díaz, y de los demás denunciantes, no solo son absolutamente falsas, sino que son maliciosas, malintencionadas, dañinas, falaces y permiten, como yo y mi familia hemos pasado durante todo este año, mancillar mi buen nombre y mi desempeño como gobernador de la provincia de Entre Ríos», justificó Urribarri.

