Lo Último

Urribarri

Urribarri sobre Scioli: “No somos idénticos”

El gobernador fue consultado sobre el encuentro que mantuvieron Hugo Moyano y su par de Buenos Aires. “Yo tengo una excelente relación con Daniel y creo que tiene una personalidad que no es idéntica a la que tenemos algunos de nos

Sergio Urribarri se volvió a mostrar junto a Cristina Kirchner este martes por la noche en el anuncio de plan de viviendas anunciado por el gobierno nacional. “Genera una enorme alegría, porque quienes estamos con responsabilidades importantes en gestión, ya sea gobernadores, intendentes o legisladores, venimos percibiendo desde hace mucho tiempo la necesidad de llegar a un sector que necesita construir o ampliar su viviendas”, apuntó el gobernador.

Antes de subirse al avión para acompañar a la Presidenta a Estados Unidos y Méjico para participar en una reunión del Comité de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas y de la Cumbre del G-20, en una entrevista en radio La Red Paraná, fue consultado sobre alguna aspiración a futuro en el peronismo nacional.

“Yo no tengo ninguna intención. Lo que tengo claro es gobernar para todos los entrerrianos y seguir manteniendo el crecimiento que tiene Entre Ríos que – según me han dicho muchos ministros – estamos por encima de la media del país. Todo lo demás es secundario y colateral. Sucederá o no naturalmente, pero uno no se lo está proponiendo”, fue la respuesta.

Enseguida le preguntaron sobre el encuentro y “foto” que se habían sacado Hugo Moyano y su par de Buenos Aires Daniel Scioli.

“No tengo ninguna opinión crítica. Cada uno sabe y tiene libertad con quien juntarse. Los demás no tenemos por qué repudiar una reunión. Yo tengo una excelente relación con Daniel y creo que tiene una personalidad que no es idéntica a la que tenemos alguno de nosotros. No somos idénticos en política. Cada uno con su libro, su receta o su personalidad”, contestó.

La noche anterior Urribarri y Scioli se sentaron en la primera fila para escuchar a Cristina anunciar el plan de viviendas.

El gobernador de Buenos Aires manifestó sus aspiraciones presidenciales en 2015 con la aclaración que la jefa de Estado no tenga la re reelección tras una reforma constitucional. El entrerriano descartó en varias oportunidades reformar la carta magna para habilitar la re reelección.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad