Vía WhatsApp; la nueva vía de comunicación, divulgación y convocatoria; el kirchnerismo entrerriano está invitando a una jornada que se desarrollará en Villaguay el 15 de diciembre.
Será un encuentro en el que se abordarán cuestiones de la actualidad como las economías regionales, pymes, salud y la educación. Se trabajará en comisiones y la jornada terminará con un acto.
Quienes están convocando son Sergio Urribarri y Julio Solanas.
[{adj:16983} ]
[{adj:16982} ]
Si bien no se ha precisado el lugar, se espera que sea un club porque la convocatoria es provincial.
Ni el presidente de la Cámara de Diputados ni el diputado nacional mantienen diálogo con Gustavo Bordet, sin embargo, Solanas aparece en algunos dibujos electorales como posible compañero de fórmula del mandatario. Mientras que en otros dibujos es el hombre puesto para que encabece la candidatura a gobernador por Unidad Ciudadana.

