
Gustavo Bordet llegó a las 9 en la escuela Vélez Sarsfield de Concordia, junto a su esposa Mariel Ávila y su hija Delfina de 17 años que votaba por primera vez en una elección general, el senador Ángel Giano y el intendente Enrique Cresto.
Antes de emitir su sufragio, el Gobernador dijo tener “muy buenas expectativas de poder superar el 75% de participación y poder llegar al 80%. También que muchos jóvenes que votan por primera vez, de entre 16 y 18 años, puedan cumplir con el derecho cívico que tenemos todos”, se entusiasmó.
Afirmó que es “una jornada que se viene dando con tranquilidad y normalidad en toda la provincia, hay buen clima y no hubo ningún inconveniente”.
Consenso
“Vamos a hablar después del proceso electoral”, dijo al ser consultado por la posible unidad del peronismo a nivel nacional, pero anticipó: “Hay que buscar criterios que tiendan a construir consensos, en ese camino vamos a estar trabajando”.
Y agregó: “Siempre hablo con todos los dirigentes de nuestro espacio político y también de otros espacios políticos. Entiendo que después de este domingo se abre un proceso en Entre Ríos que tiende a ver cómo buscamos un posicionamiento a nivel nacional. No tomaremos una decisión unipersonal, conformamos un frente con 11 partidos políticos, haremos todas las consultas necesarias y haremos lo que sea mejor para la provincia y para la Nación también”, cerró.