
Las revelaciones de Enrique Cresto, en la sede del PJ de Concordia, movieron el avispero. El titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) contó haber hablado con Adán Bahl y José Eduardo Lauritto para que den la interna y así ampliar la propuesta del oficialismo.
El Movimiento Evita se sumó al debate. El secretario general de la organización social citó a Cresto y sumó los nombres de Laura Stratta, Martín Piaggio y Marcelo Casaretto. “Pasaron cosas. La paridad es una. Necesitamos convocar a Todxs”, tuiteó Emiliano Gómez Tutau.
Y agregó: “La política debe reconstruir vínculos de compromisos reales, en donde se reconozca una cultura de valorización de aquellxs que apuestan al arraigo y al proyecto colectivo. En donde se pueda reconocer ese aporte, que nos realiza como sociedad, y nos transforma en comunidad. De lo contrario el exceso de realidad virtual, solo nos engaña con una falsa sensación de vínculos y libertad. Y solo estamos en un laberinto, encerrados, afirmando nuestros sesgos. Este es algoritmo de nuestro tiempo, y la política debe ser el ‘reset’”.
Hay que pedirle a Stratta, que juegue también, obvio también a Piaggio, Casareto, ya que bueno.. pasaron cosas! o se hicieron reformas en entre ríos. La paridad es una. Necesitamos convocar a Todxs, con un Programa serio, y enserio que discuta la torta.???https://t.co/wE3m4BFUMd
— Emiliano G. Tutau (@EmilianoGTutau) June 7, 2022
En el Frente de Todos se empiezan a ver movimientos. Sergio Urribarri, ya en el país, adelantó que hará ruido. En declaraciones al programa Tarea Fina que se emite por Radio Ciudadana, dijo: “Veo un miedo silencioso, veo resignación a una eventual derrota para las elecciones, para las que falta montón de tiempo. Lo percibo en la mayoría de los dirigentes, aunque es entendible y hay excepciones”.
Fuente: Página Política