Lo Último

consejo de la Magistratura

Acosta condenó el “atropello a la independencia de poderes”

“Convoco a toda la oposición para que, sin chicanas ni grietas, nos unamos por el bien de todos los argentinos en defender nuestra Constitución y no los intereses del gobierno de turno”, afirmó la diputada provincial del PRO.

El juez Daniel Edgardo Alonso, titular del juzgado Federal N° 2 de Paraná ordenó a los presidentes de ambas cámaras del Congreso que se abstengan de designar los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura. El magistrado hizo lugar a una pre cautelar presentada por el diputado nacional, Marcelo Casaretto.

Al respecto, la diputada provincial de la oposición, Ayelén Acosta, a través de sus redes sociales expresó su  rechazo al fallo del juez federal y convocó a la oposición para defender la Constitución.

“Este martes, nos anoticiamos que el Juez Federal, Daniel Alonso de la ciudad de Paraná hizo lugar a una medida pre cautelar presentada por el diputado nacional Casaretto, con el fin de frenar la designación de los representantes del Congreso ante el Consejo de la Magistratura”, señaló la legisladora.

“Estas acciones, que una vez más el kirchnerismo efectúa, ponen en peligro la República y el espíritu democrático en nuestro país”, manifestó Acosta.

“Convoco a toda la oposición para que, sin chicanas ni grietas, nos unamos por el bien de todos los argentinos en defender nuestra Constitución y no los intereses del gobierno de turno”, resaltó en el escrito.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad