El Frente Radical Independiente (FRI), que lleva como precandidato a Roberto Sabbioni, cerró el año con una competidora directa: la referente del PRO, Ayelén Acosta. La jornada fue en la sede partidaria de la UCR.
“En Paraná tenemos la oportunidad de transformar la realidad de la provincia, de la mano con quien hoy es nuestro candidato a gobernador y con quien todos nosotros estamos trabajando, Rogelio Frigerio”, dijo la legisladora.
A su turno, el radical manifestó que el objetivo de “la juntada entre amigos” es brindar por las metas logradas durante el 2022 y reconocer el esfuerzo de la militancia del FRI. “Somos conscientes de lo que el paranaense necesita, no somos obsecuentes, ni mucho menos apáticos ante la realidad de muchos, y lo demostraremos siendo gestión en el 2023”, dijo Sabbioni.
“Tenemos la oportunidad de trasformar la realidad de la mano con quien hoy es el Messi, Rogelio Frigerio”, comparó y siguió con una declaración que quedó flotando en el aire y que debería leerse de cara a la conformación de fórmulas: “La mayoría de los vecinos nos dicen dejen de pelearse, dejen de pensar la política y dedíquense a pensar en cuales son los proyectos que tenemos para discutir para la ciudad y pónganse de acuerdo, y eso es lo que estamos haciendo con Roberto y con muchos otros que nos comprometimos a trabajar por la trasformación de la ciudad”, dijo Acosta en un mensaje cifrado en el plano de la interna de Paraná, donde se llegó a anotar una docena de precandidatos para la Intendencia.
Fuente: Página Política