Lo Último

Peronismo

Alasino con Pichetto y Esquivel con Menem

El ex senador quiere armar en Entre Ríos el “peronismo republicano”. El funcionario provincial escuchó de primera mano la experiencia menemista.
Por: Redacción de Página Política

El Círculo de Legisladores de las Nación Argentina, en Ciudad de Buenos Aires, fue el lugar que eligió Miguel Ángel Pichetto para reunir a sus armadores en diferentes provincias. Por Entre Ríos estuvo Augusto Alasino que, como el rionegrino, no tuvo suerte en el armado de listas. El ex senador entrerriano se había entusiasmado con las candidaturas de Luis Leissa para el Senado y Sergio Varisco Diputados.

Hay una pregunta ineludible para Alasino: ¿Qué quieren hacer? La respuesta es lacónica: “Estamos armando para Pichetto”. Y cuando se le recuerda que el senador está en el binomio con Mauricio Macri, aparece la ironía: “Es un problema de él”.

En el alasinismo se entusiasman con armar un pichettismo. Luego de no haber tenido suerte en el cierre de listas, se pusieron un nuevo objetivo: conformar una liga juvenil y nuevo espacio de “peronismo republicano”.

Un gracias a Carlos

La otra foto de la jornada es la de Felix Esquivel, funcionario del gobierno provincial en el área de la Secretaría de la Producción, con Carlos Menem. La imagen la proporcionó el propio Esquivel en su perfil de Facebook. Fue tomada en el mismo domicilio del ex presidente, quien contó su experiencia al frente del Poder Ejecutivo.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad