Lo Último

Peronismo

Bahl saludó a Massa por el proyecto de Ganancias

El Intendente destacó la iniciativa impulsada por el presidente de la Cámara de Diputados.
Por: Redacción de Página Política

Adán Bahl saludó la medida que impulsó Sergio Massa y que pone un tope al cobro de Ganancias. El proyecto fija un “nuevo piso” de $150 mil de remuneración mensual para empezar a pagar el impuesto, lo que beneficiaría 63,4% de los contribuyentes que actualmente lo pagan en todo el país. Así, el tributo solo alcanzaría al sector  de mayores ingresos.

Todo el oficialismo saludó la iniciativa. El diputado nacional, Marcelo Casaretto, sacó la cuenta sobre Entre Ríos: “Más de 32.000 entrerrianos dejarán de pagar Impuesto a las Ganancias”. Y agregó: “Si se sanciona, ese porcentaje bajaría hasta el 10 por ciento, nivel histórico de contribuyentes incluidos en este gravamen hasta 2009”, enfatizó.

Este proyecto no solo tiene como objetivo beneficiar a una mayor cantidad de contribuyentes a nivel nacional, sino también potenciar el mercado interno, dado que los principales beneficiarios de la medida serían trabajadores y jubilados, que destinan la mayor parte de sus ingresos al consumo. El esfuerzo fiscal es de 40.000 millones de pesos, aportó el legislador.

El Intendente de Paraná también hizo público su saludo al presidente de la Cámara de Diputados.

La relación entre el Massa y Bahl es fluida. Es así que para el Intendente es la vía más saludable para la gestión en el gobierno nacional.

El fundador del Frente Renovador ha decidido expandir su fuerza más allá de la provincia de Buenos Aires, donde tiene su poder de fuego. Como parte importante del Frente de Todos y eterno potencial candidato a presidente, el tigrense tiene el teléfono abierto para quien necesite una mano.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad