Lo Último

Lo que viene

Massa se reorganiza en Entre Ríos y todos lo saludan

El referente del Frente Renovador dejó un mensaje ante la apertura de un local en Gualeguaychú. En la presentación estuvieron todos los anotados para el 2023. Video.
Por: Redacción de Página Política

El Frente Renovador abrió un nuevo lugar de encuentro en Perón 29 con la finalidad de reafirmar su presencia en Entre Ríos. El espacio de Sergio Massa dio su primer paso en Gualeguaychú.  Allí el bastonero fue Enrique Ghiglione Bocalandro, quien saludó el “poder, desde nuestra identidad, aportar a las gestiones del Frente Todos en un contexto tan complejo como el que nos toca atravesar”.

La presentación en el lugar con un acto fue suspendida, precisamente por el incremento de contagios. No obstante, hubo presencias presenciales y virtuales, supo Página Política.

Mariela Tassistro, actual directora Nacional de Control de Puertos y Vías Navegables, estuvo en la nueva casa del Frente Renovador y señaló que “se está relanzando este espacio para la militancia, que es lo que sabemos hacer, no solo en Gualeguaychú sino en toda la provincia”.

En el acotado encuentro se escucharon las palabras del propio Massa. Llamó a convocar a formar dirigentes jóvenes “y en la diversidad”, haciendo hincapié en los orígenes de la conformación del Frente de Todos.

La jornada contó con los saludos y mensajes de Laura Stratta, Enrique Cresto, Adán Bahl, Martín Piaggio y Juan José Bahillo. Todos anotados para suceder a Gustavo Bordet.

En todos los casos se celebró la iniciativa de abrir un espacio de debate y militancia con eje en la diversidad que convive en el Frente de Todos.

 

Ver video

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad