Ernesto Sanz, Atilio Benedetti y otras autoridades del Comité Nacional de la UCR visitaron la sede de la Sociedad Rural Argentina y se reunieron con su presidente, Luis Miguel Etchevehere.
La “reunión informal” tuvo como objetivo analizar la situación por la que está atravesando el sector, “producto de la nefasta política agropecuaria del gobierno nacional” e invitar a Etchevehere a la reunión del Comité de la UCR con la Mesa de Enlace agropecuaria. Esto sería el próximo 6 de marzo.
El otro mensaje es la foto del referente de la Corriente Illia con Sanz, quien hoy encabeza un espacio en el seno de UNEN junto al socialista Hermes Binner. En el otro estarían Julio Cobos y Fernando “Pino” Solanas.
Benedetti hoy no ocupa una banca ni tampoco ostenta el cargo de vicepresidente del partido a nivel nacional, sin embargo mantiene reuniones y da su opinión en lo que respecta a la vida política de la provincia. Este año el radicalismo entrerriano renueva autoridades.

