Lo Último

En campaña

Bordet se mostró con candidatos: “Mejor que prometer, es realizar”

El Gobernador aprovechó un acto en Santa Elena para mostrarse con candidatos en una campaña que acaba de comenzar.
Por: Redacción de Página Política

Gustavo Bordet participó este sábado del acto por el 150º aniversario de Santa Elena, una de las pocas ciudades donde se impuso el Frente de Todos. El Gobernador se mostró con los candidatos Enrique Cresto, Tomás Ledesma y Brenda Ulman.

“Nosotros no prometemos, porque un histórico líder decía que mejor que prometer es realizar y estamos haciendo obras. Obras que el gobierno nacional ha priorizado para Entre Ríos, para este norte entrerriano”, expresó el mandatario en su discurso al encabezar el acto junto al intendente Daniel Rossi. Estaban, además, la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; y el Secretario de Deportes, José Gómez; quien entregó aportes para la ciudad, instituciones y emprendimientos.

En un marco ya de campaña con los candidatos de todas las fuerzas en la calle, Bordet expresó: “Esta es una ciudad que ha sabido reponerse a momentos muy difíciles cuando mucha gente se quedó sin trabajo. Esta es una ciudad de mujeres y hombres de resistencia, de lucha, de coraje”.

“Es una ciudad que tiene un gran destino con el turismo, que tiene un gran destino en este norte entrerriano que no baja los brazos y que nosotros como gobernantes tenemos la obligación de restituirle al norte entrerriano todo lo que durante muchos años no se le pude concretar. Por eso estamos trabajando con un equipo de gobierno, con los intendentes, pero fundamentalmente estamos trabajando con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, que tiene una mirada federal que aplica recursos donde se los necesita”, resaltó.

“Las obras no son casualidad, no se nos ocurren a nosotros, las obras surgen cuando hay un intendente que gestiona y que insiste. Así se logran concretar  las obras para una comunidad”, sostuvo.

Participaron también de la celebración, las legisladoras nacionales Blanca Osuna y Mayda Cresto; los diputados provinciales, Sergio Castrillón y la radical Sara Foletto; el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch y demás autoridades provinciales y municipales; instituciones educativas; representantes de la fuerza de seguridad; clubes y agrupaciones.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad