Lo Último

Peronismo

Bordet y Bahl planifican la campaña con Massa

El Gobernador y el Intendente estuvieron con el candidato a presidnete. Evaluación de la elección y organización de cara al ballotage en la provincia. Bahillo y Michel en el encuentro.
Por: Redacción de Página Política

El gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl, se reunieron con el candidato a presidente y ministro de Economía, Sergio Massa.

Se evaluó el resultado de la elección y se planificó el trabajo de campaña ante el escenario de ballotage en el que Massa se medirá con el libertario Javier Milei.

También fueron parte del encuentro los dos funcionarios entrerrianos que integran el equipo de Massa, el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y el titular de Aduana, Guillermo Michel.

Michel enfocó en la tarea de campaña ante la consulta de Página Política acerca de la reunión: evaluación del mapa provincial, planteo de estrategias en cada punto del mapa en función del resultado y comenzar la tarea proselitista. “Arrancamos este fin de semana a trabajar fuerte”, anunció.

No se habló, en el encuentro, del futuro político del intendente que no descartó ser funcionario nacional en un eventual gobierno de Massa. “Eso lo evaluaremos oportunamente. Primero hay que ganar. Mucha gestión y humildad ahora”, despejó Michel.

 

 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad