Lo Último

Frente de Todos

Bordet y Massa, en tiempos de definiciones 

“Desde que asumió en el Ministerio de Economía el trato es frecuente y cotidiano”, dijo el Gobernador tras el encuentro. 
Por: Redacción de Página Política

Un desembolso de 400 millones de pesos para paliar los efectos de la sequía en la ganadería fue el motivo para que Sergio Massa y Gustavo Bordet se vieran las caras. 

El encuentro de gestión se produce en medio de la incertidumbre sobre el futuro del ministro de Economía y las decisiones que tiene que tomar el Gobernador. Una de ellas transita en tiempo de descuento: el 27 de abril es el límite para desdoblar la elección o sellar la simultaneidad. 

Bordet espera, precisamente, una certeza del ministro. Si va a ser o no el candidato del peronismo. O el que mayor apoyo tenga en el seno del Frente de Todos. 

“Desde que asumió en el Ministerio de Economía, con Sergio Massa el trato es frecuente y cotidiano”, destacó el Gobernador. 

La certeza de que el fundador del Frente Renovador sea el candidato de la mayoría peronista facilita a Bordet decidir el cronograma electoral. Sin dudas unificaría la elección, según supo Página Política. Por estas horas sólo se habla, oficialmente, de gestión. 

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad