Lo Último

gestión

Bordet y Rubattino con Alberto

El encuentro fue para buscar una solución al frigorífico de aves Soychú, luego de haber sufrido un incendio. Estuvieron otros integrantes del gabinete nacional.
Por: Redacción de Página Política

Alberto Fernández recibió este martes a Gustavo Bordet; la diputada provincial de Gualeguay, Paola Rubattino; el presidente y director del Frigorífico de Aves Soychú, Franco Santangelo y Edgardo Denoni, luego del incendio ocurrido en las instalaciones en Gualeguay el viernes pasado, que provocara pérdidas casi totales.

Del encuentro participaron también el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

En el encuentro se hizo hincapié en llevar tranquilidad a los trabajadores y directivos de la empresa, entendiendo lo que representa el frigorífico para la ciudad y toda la región.

Se avanzó en el armado de una agenda interministerial en donde se estableció habilitar los apoyos necesarios desde las distintas áreas de gobierno.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad