Lo Último

Carrio desatada

Larreta y Bullrich en defensa de Frigerio

“Basta Carrió”, disparó la titular del PRO en redes sociales. Larreta afirmó que “este no es el camino”. Fue la reacción tras el raid mediático de Lilita en contra del precandidato a gobernador y otros referentes del PRO.
Por: Redacción de Página Política

“Como presidenta del PRO no puedo ver con buenos ojos el espectáculo degradante de Elisa Carrió, al golpear a dirigentes de Juntos por el Cambio objetando sus conductas éticas. Y esto sin mirar la propia y la de sus aliados. Basta, Carrió”, enfatizó en redes sociales Patricia Bullrich luego de que la fundadora de la Coalición Cívica protagonizara un raid mediático en contra del precandidato en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y otros referentes de la fuerza.

Si bien marcó que en su caso “no siempre coincida en sus posiciones” con Frigerio y otros apuntados por Carrió, afirmó: “No aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que ‘porque es Carrió nadie la enfrenta”.

Levantó el tono Bullrich: “Digo basta y no me callo”. Aseveró que “la unidad es la herramienta más potente contra el kirchnerismo. Quien atente contra ella pone en riesgo la construcción del cambio que sueñan millones de argentinos”.

También se expresó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdos con sus declaraciones en estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino. Es muy saludable que haya discusiones internas pero el límite son los agravios. Tenemos instancias establecidas como la mesa nacional. Mecanismos que debemos seguir fortaleciendo e institucionalizando”.

El primero en salir a bancar a Frigerio fue el precandidato a gobernador por la UCR, Fabián Rogel, quien adviertió que estas cosas no le hacía bien a la política.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad