Jorge Busti aseguró que con el “ordenamiento” de las cuentas públicas es posible “recuperar la salud, garantizar la seguridad, mejorar los salarios de los trabajadores docentes y fomentar el diálogo y la participación”.
Las declaraciones las realizó en la recorrida que realizó junto al intendente de la capital provincial, José Carlos Halle.
Luego de marchar más de cuatro kilómetros por las calles de la seccional 10ª, Busti advirtió a los militantes y vecinos de la seccional que “la provincia podría estar mejor, si se priorizaran los mayores recursos”. Dijo que “no hay libertad para expresar nuevas ideas o distintas propuestas, se anuncian obras y no se concretan, los sueldos se pagan fuera de término, la salud es para los ricos y hay problemas en la educación pública”.
Buenas costumbres
Busti quiere “volver a la sana costumbre de que todos los empleados públicos y jubilados cobren el último día del mes”.
“Hoy, también, queremos volver a que ningún compañero sea pisoteado ni perseguido; quiero ser gobernador para dialogar y solucionar todos los problemas. Quiero darle la tranquilidad a todos los entrerrianos porque nosotros vamos a respetar a todos los que nos piensan diferentes porque esos son ciudadanos y no enemigos”, afirmó y recordó que fue gobernador con Raúl Alfonsín, con Carlos Menem y con Néstor Kirchner y precisó que dialogó con todos ellos y privilegió “las necesidades de los entrerrianos”.

