Una comitiva del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) se reunió con la cúpula radical que llegó el jueves a Paraná. Entre ellos estuvieron los dirigentes Fernando García y Fabián Rueda; y el ex concejal Sergio Berazategui, quienes le hicieron saber a Atilio Benedetti, Ernesto Sanz y Gerardo Morales la situación por la que atraviesa la entidad gremial que, en la actualidad, está intervenida. Le entregaron la documentación que tramita en Buenos Aires hace más de un año.
[{adj:6988} Dirigentes del Suoyen con la cúpula radical]

