Lo Último

Balance

Cresto dijo que le “abrió las puertas” el roce con otras fuerzas

El intendente de Concordia reunió a su Gabinete para un balance del año. Prometió profundizar la relación “con todos los sectores políticos”.

“Junto al Gabinete que me acompaña en la gestión analizamos este 2016 que se termina y proyectamos un 2017 con muchos desafíos para Concordia”, remarcó el intendente de Concordia, Enrique Cresto.

“Terminamos un año con las cuentas en orden, y contentos porque vamos a arrancar el próximo con muchos proyectos y obras”, dijo en una reunión ampliada de sus funcionarios que encabezó secundado por el viceintendente Armando Gay.

Estuvieron también presentes el ex intendente Juan Carlos Cresto; la coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit; el presidente del bloque peronista del Concejo Alberto Armanazqui; secretarios, subsecretarios; directores; coordinadores de área y concejales.

“Comenzaremos con casi mil millones de pesos en obras por fuera del presupuesto municipal, más los mil quinientos millones de pesos de presupuesto que tenemos para el 2017, además de las obras que gestionemos de aquí en más”, dijo el sucesor de Gustavo Bordet en el municipio de la costa del Uruguay. «Va a ser una año intenso para toda la ciudad», dijo.

«Nosotros queremos inculcar una metodología de trabajo que nos ha abierto muchas puertas. Esto es la búsqueda permanente consenso, la unidad de criterio y la participación, la amplitud. Esos ejes queremos profundizarlos el año que vienes puertas de nuestra gestión a todos los sectores políticos y a todas las instituciones, ese es el camino por el que seguiremos avanzando para alcanzar las mejoras que Concordia necesita”, remarcó Cresto que ha sostenido sintonía fina con el gobierno nacional y con el ministro Rogelio Frigerio.

«A mis funcionarios les pido eficiencia en los proyectos que pongamos en marcha, transparencia en el manejo de los recursos, y compromiso con la gestión y la ciudad», recalcó Cresto.

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad