Lo Último

Concordia

Cresto es funcionario nacional

El Intendente, con pedido de licencia en la Municipalidad, presidirá el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.
Por: Redacción de Página Política

Enrique Cresto ocupará la presidencia del Enohsa (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), organismo que tiene como misión “mejorar la calidad de vida de las personas a través de la asignación eficaz y eficiente de los recursos del estado en el sector agua potable y saneamiento básico”, como así también “concientizar acerca del uso y cuidado del agua”.

El rumor surgió este jueves por la tarde, cuando Cresto se encontraba en Buenos Aires. Su par, Adán Bahl, se apuró a felicitarlo por Twitter. Luego lo hizo el presidente de la Cámara de Diputados., Ángel Giano.

El Intendente de Concordia, con pedido de licencia, formará parte del gobierno de Alberto Fernández y responderá al ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis. Pero el jefe inmediato será el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien es el nuevo secretario de Obras Públicas.

Alfredo Francolini, actual viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, asumirá como intendente interino, mientras que el actual concejal massista, Daniel Cedro, lo hará en cuerpo deliberativo.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad