“Los vecinos están siendo testigos, una vez más, de disputas que nada tienen que ver con las necesidades básicas que deben ser atendidas. En lugar de estar hablando de traiciones y advertencias deberían estar preocupados en tapar baches, juntar la basura y llegar con los servicios básicos a cada barrio de Paraná”, planteó el candidato a intendente Gustavo Curvale.
El dirigente radical, que encabeza la propuesta de la Lista 502 C Cambiando Juntos Paraná, se manifestó “muy preocupado” por el tono de las discusiones públicas entre representantes de otros sectores que se postulan a la Intendencia de la Ciudad.
“Hay que dejar de tratar a la Municipalidad como un botín de guerra. Los vecinos necesitan transparencia en el uso de los presupuestos y que esos recursos se dispongan en las necesidades básicas que hoy están siendo desatendidas”, dijo Curvale.
“En tiempos difíciles, hay que estar mucho más atentos a cuidar a nuestros vecinos y estar a la altura de las circunstancias. No es momento para hablar de traidores y advertencias. Es tiempo de estar atentos a las necesidades de los paranaenses, especialmente de los que menos oportunidades han tenido”, enfatizó.
En un parte de prensa, Curvale remarcó que “gane quien gane, tendrá que gobernar con consenso; de lo contrario será imposible llegar a atender como se debe lo que Paraná necesita para salir adelante”.

