
El vicegobernador José Cáceres sostuvo que “si el diputado Hugo Vásquez se dice urribarrista, debería replantearse su pertenencia al proyecto porque atentar contra la intendenta Blanca Osuna y el equipo que conduce la Municipalidad también es estar en contra del proyecto de provincia” manifestó.
“A mí me pareció absolutamente incomprensible lo que pasó, teniendo en cuenta los acuerdos que se habían alcanzado anteriormente en una mesa con los sindicatos, que eran cuestiones que la intendenta había anunciado oportunamente que estaba avanzando en los mismos para regularizar distintas situaciones con las que se encontró al comenzar la gestión. Nosotros sin dudas apoyamos lo que hizo ella y nos pareció extraño y exagerado llegar a ese extremo de interrumpir la recolección de basura, sabiendo el malestar que produjo en la población”, disparó el vicegobernador.
“Consideró que en el futuro se deberán pensar las cosas un poco mejor para llegar a mesas como la de ayer y no arrancar con medidas de fuerza tan drásticas”, opinó.
Por último, José Cáceres señaló que “si alguien atenta contra la gestión política de la intendenta o con la gestión provincial no es alguien que se sienta comprometido con el proyecto de Urribarri. Nadie que se sienta comprometido con el proyecto puede adoptar medidas que sean políticamente difíciles para quien está conduciendo la Municipalidad”, concluyó el vicegobernador.