Lo Último

Peronismo

El Día de la Lealtad se recordará con una jornada cultural

El PJ Paraná organizó un evento netamente artístico para el 17 de octubre. La música, la actuación, el canto y el material audiovisual documental se mezclarán en un nuevo aniversario de la fecha fundamental

El Concejo Departamental del PJ junto a las Unidades Básicas convocó a una jornada política cultural en conmemoración del Día de la Lealtad.

El partido realizará una intervención urbana en que la danza, la música, la actuación, el canto y el material audiovisual documental se mezclarán en un nuevo aniversario del hecho fundante del peronismo. Habrá 40 bailarines en escena, en lo que será, según expresan los organizadores, un “homenaje que dará que hablar”.

La jornada tendrá lugar en el frente de la casona partidaria (9 de Julio 251) a partir de las 19.

La idea –según se adelantó a Página Política – es “descontracturar” los tradicionales actos.

El éxito de la presentación de la obra de la actriz Mona Gastiasoro, “María la del P…” con que se recordó el fallecimiento de Evita el pasado 26 de julio, en el Centro Cultural “La Vieja Usina”, reforzó la idea de llegar a los militantes y al público en general, según contaron.

Para el discurso central se cuenta con la presencia de las primeras líneas de la dirigencia peronista local y autoridades partidarias.

Se dieron a conocer pocos detalles al respecto de la breve intervención urbana, con el objetivo de no empañar el factor sorpresa, pero los organizadores ya se preparan para lo que consideran, será una actividad innovadora y contundente, a la que invitan a todo el público interesado.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad