Lo Último

En campaña

El Frente de Todos arrancó por Concordia

En un encuentro de organización de la campaña, Cresto instó a los presentes a salir a militar la boleta porque “en estas elecciones legislativas se juega el futuro del país”. Destacó la gestión en la pandemia y cuestionó a la oposición.
Por: Redacción de Página Política

El Frente de Todos realizó en Concordia su primer encuentro organizativo de cara a la campaña electoral que, oficialmente, no comenzó. Reunió a intendentes, legisladores, presidentes de comunas, concejales y funcionarios políticos de la ciudad y el Departamento, con el objetivo de coordinar aspectos organizativos en la etapa inicial de la campaña electoral. Fue este domingo al mediodía.

Enrique Cresto presidió el cónclave, junto al intendente Alfredo Francolini; el senador nacional y jefe de campaña Edgardo Kueider; los legisladores provinciales Armando Gay, Ángel Giano y Néstor Loggio, y el presidente del PJ Concordia Juan Carlos Cresto.

“En estas elecciones legislativas se juega el futuro del país. Es mucho lo que se hizo, aun enfrentando la pandemia y en un momento muy difícil para la Argentina y el mundo. Ahora tenemos que unirnos más que nunca y poner todo nuestro compromiso y esfuerzo para que el modelo que defienden los responsables de haber dejado al país endeudado y en ruinas quede definitivamente en el pasado”, dijo Cresto.

Y agregó: “El presidente Alberto Fernández se puso al frente de la campaña de salud más grande de la historia, para cuidar la vida de todos los argentinos y argentinas. Y lo hizo bien. Nuestro país es uno de los que mejor manejó la pandemia y las campañas de vacunación, aunque nuestros adversarios políticos hagan de la muerte y el sufrimiento sus ejes de campaña”.

“Pero además de luchar contra al Covid-19 se tomaron medidas para avanzar en un proceso de recuperación y reconstrucción del país que nunca se detuvo. Por eso hoy, cuando estamos saliendo de la pandemia, podemos ver claros indicadores de que viene un futuro de crecimiento y desarrollo que tenemos que defender entre todos”, remarcó.

Cresto tuvo palabras de elogio para Gustavo Bordet, a quien calificó como “un gobernador que trabaja con el gobierno nacional y con los intendentes e intendentas. Es un gobernador que escucha, que supo que hacer en los momentos difíciles y que está llevando adelante una gran gestión. Pero es imposible que la provincia se desarrolle en un país que no se desarrolla; por eso es tan importante para Entre Ríos que en estas elecciones podamos fortalecer este modelo de producción, trabajo y justicia social que representa el Frente de Todos”, sostuvo el candidato en primer término.

 

Planificación

Kueider, a cargo de la campaña, fue otro de los oradores en la jornada en la que se habló del devenir electoral.

“Hay mucha motivación y muchas ganas de militar esta campaña con un mensaje de unidad y esperanza. La lista del Frente de Todos; con Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte, es una lista que sintetiza muy bien la propuesta electoral de nuestro frente, que va mucho más allá de un armado para las elecciones; porque acá lo que se está definiendo es el modelo de país que queremos para las próximas décadas”, enfatizó.

“Concordia es un distrito electoral muy importante para el peronismo entrerriano y en este primer encuentro uno ya puede ver que los compañeros y compañeras tienen muy en claro que tenemos que traducir en votos la pasión y el compromiso con que el peronismo vive las campañas en Concordia. Este es el objetivo que fijamos y estamos seguros que Concordia lo cumplirá ampliamente”, concluyó el jefe de la campaña.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad