Lo Último

Radicalismo

El Gabinete restaña la interna de Juntos por Entre Ríos

Además de Schneider, el primer funcionario que se conoció, Frigerio convocó a Julián Maneiro en un área que se abocará, entre otros temas, a la reforma electoral. También hubo una propuesta para otro dirigente del sector de Galimberti, Gustavo Cusinato.
Luz Alcain
Por: Luz Alcain
@luzalcain

La foto del gabinete de Rogelio Frigerio muestra a los dos sectores de Juntos por Entre Ríos que se midieron en la interna de agosto.

Hay dos dirigentes del espacio que condujo Pedro Galimberti como precandidato. Por un lado, el intendente de Cresto, Darío Schneider, que antes de la elección de octubre, en plena campaña, ya estaba anotado como ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

Por otro lado, en la foto que se divulga hoy aparece otro referente importante del mismo sector, el diputado Julián Maneiro. Se le asignará, entre otros asuntos, la reforma electoral desde un área dependiente del Ministerio de Gobierno que se llamará Secretaría de Asuntos Políticos.

Finalmente, podría confirmarse en las próximas horas si prospera la conversación con el diputado Gustavo Cusinato. Se le propuso estar al frente de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) que lleva adelante proyectos de obras con financiamiento externo y con fondos del tesoro nacional.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad