Lo Último

Concejo Deliberante

El nuevo Concejo Deliberante de Paraná

Cambiemos tendría ocho concejales: seis radicales, dos macristas y un peronista. El cuerpo lo presidirá el PRO. El Frente para la Victoria se quedaría con cuatro.

Tras el triunfo de Cambiemos, Sergio Varisco tendría ocho concejales, mientras que la oposición se repartiría los siete restantes: pueden ser cuatro para el Frente para la Victoria y tres para el Frente Renovador, según calculó Página Política con los datos provisorios.

El Concejo Deliberante lo presidirá Josefina Etienot, militante del PRO, y quien acompañó en la fórmula a Varisco. El bloque oficialista lo encabezará Emanuel Gainza (PRO), María Marta Zuiani (UCR), Pablo Hernández (UCR), Karina Llanes (UCR), Carlos González (UCR), Claudia Acevedo (UCR), Santiago Gaitán (PJ) y Elsa de Ermácora (UCR).

Del Frente para la Victoria Enrique Ríos (de José Carlos Halle); Estafanía Cora (La Cámpora); David Cáceres (Renacer Peronista) y Cristina Sosa (Blanca Osuna).

Del Frente Renovador aún no se puede confirmar si entran 3 o 3 concejales. La lista que llevó Fernando Quinodoz, la encabezaron Luis Díaz, Silvina Fadel y Hugo Vergara.

Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad