Lo Último

Rettore

El oficialismo “ha estado solo en la arena política”

Rettore confía que la gestión del Comité Capital, a cargo de Sione, jerarquice a la UCR. Cuestionó las conducciones que estuvieron hasta ahora. Llamó a respetar “el resultado de las urnas” tras la intern

“Están dadas las condiciones para que el radicalismo pueda ganar las elecciones del 2013 si no se hace lo que hizo Atilio Benedetti despues del 2009; si no se repiten los errores, podemos presentarnos siendo una opción verdadera”, manifestó el concejal Miguel Rettore, tras la asunción de las nuevas autoridades en el centenario partido.

“Participé de la lista que fue derrotada por muy escaso margen en el orden provincial. Pero somos democráticos y si somos democráticos para presentar una lista alternativa, también tenemos que serlo para aceptar el resultado de las urnas”, exhortó.

“Asistí a la asunción de Jorge D’agostino y en su mensaje abrió expectativas positivas sobre cómo va a conducir el radicalismo; espero que se cumplan y que tengamos un partido que esté a la altura de las circunstancias, cosa que no lo estuvo durante 2 años”, cuestionó.

Comité Capital

“Tengo una gran estima y gran consideración por Ana Sione, incluso ella está colaborando conmigo en los temas de Economía y Hacienda. Ha hecho dos mensajes a la ciudadanía con los cuales acuerdo totalmente; creo que hará una muy buena gestión, espero que esté apoyada por todos los sectores”, manifestó el edil.

“Están dadas las condiciones para que el radicalismo pueda ganar las elecciones del 2013 si no se hace lo que hizo Benedetti, cuando con la mitad del partido enfrentó una elección general”, se explayó.

“Si no se repiten los errores y si se aprende de los errores anteriores se puede articular la mayor cantidad del radicalismo y presentarse siendo una opción verdadera porque creo que están dadas las mismas condiciones que en el año 2009 como para ganar las elecciones legislativas”, dijo.

Tras cuestionar varios aspectos de la gestión de Blanca Osuna, al frente del municipio, Rettore dijo esperar que “esta nueva de conducción tanto del comité de la capital como del comité provincial, haga un trabajo más efectivo como partido de la oposición”.

“Los gobiernos tanto provincial como municipal, salvo el trabajo que hicimos desde el Concejo Deliberante, han estado solos en la escena política de la ciudad y la provincia”, cuestionó.

“No hubo un partido que se plante en el medio de la escena y marque los errores por eso creo y apuesto que esta nueva conducción del radicalismo represente lo que quieren los paranaenses y entrerrianos y que el radicalismo cumpla con los propósitos por los que ha sido votado”, aseveró.

Claves

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad