El ministro de Economía, Martín Guzmán, presentó su renuncia. Incógnita sobre su reemplazo.

Lo Último

En campaña

El oficialismo refuerza la presencia en la calle con candidatos e intendentes

Con recorridas por barrios, en el Frente de Todos se mete en el final de la campaña. Cresto estuvo con Kueider en Federal, mientras que Ledesma caminó con Bastián y Gaillard con Donda.
Por: Redacción de Página Política

El oficialismo pone el eje en el último tramo de campaña en la calle con los candidatos e intendentes.

Este sábado Enrique Cresto y Edgardo Kueider compartieron actividades con el intendente de Federal, Ricardo Bravo; la diputada provincial, Vanesa Castillo; y referentes políticos de la localidad. Si bien hubo recorridas de obras y visitas a instituciones locales, la prioridad fue el contacto directo con los vecinos.

“Vivimos una jornada de trabajo muy importante con nuestro compañero Enrique Cresto. Que además de ser nuestro candidato es un compañero al que sentimos muy cercano, porque cada vez que vino a Federación o que nos recibió en el Enosha fue para avanzar con obras y proyectos muy importantes para nuestra comunidad”, destacó el jefe comunal.

Y agregó: “Nuestro país se está poniendo en marcha y vamos a salir adelante. El turismo, que es una actividad estratégica para nosotros, se está reactivando. Acá estamos haciendo obras de agua y cloacas, de viviendas, de pavimentación de calles y de mejoras urbanas. Todas estas obras representan fuentes de trabajo y mejor calidad de vida para las familias de Federación”.

 

Por su parte, Tomás Ledesma recorrió diferentes puntos de la ciudad de San José junto al intendente local, Gustavo Bastián.

El referente de La Cámpora, candidato en tercer término, visitó el barrio “El Brillante” y afirmó que “fue importante dialogar con los sanjosesinos” y puso en valor que los candidatos “estén territorializando la campaña, articuladamente y con actividades simultáneas en distintos puntos de la provincia”.

“Compartimos con vecinos y vecinas la expectativa y esperanza de que después de un gran esfuerzo de toda la sociedad estamos saliendo adelante”, resaltó el coordinador para la región Centro del Ministerio del Interior de la Nación.

Remarcó que “el Frente de Todos cuidó la salud de la gente y va hacia un camino de producción, desarrollo y generación de empleo”. Enseguida apuntó a la oposición: “Hizo desastres en la Argentina, propone ideas para beneficiar a pocos, complicándole la vida a la mayoría de los argentinos como la eliminación de indemnizaciones, y decisiones que no garantizan los derechos del pueblo”.

 

Carolina Gaillard participó de la caminata por la seccional 16 de Paraná. “No hay nada más importante que poder salir a visitar a vecinas y vecinos y escuchar sus demandas para quienes tenemos el compromiso de seguir trabajando para nuestro pueblo”, sostuvo.

Luego vivió La noche de los Museos, a la que calificó como una fiesta y una herramienta que acerca la cultura a todas las personas.

“Esta nueva edición pone en valor la cultura del ambiente y el trabajo de todas las personas que participan de esta apuesta por el patrimonio natural, histórico y artístico de nuestra provincia”, indicó la candidata en segundo término.

Invitada por Victoria Donda Pérez y Meli Albornoz participó del acto realizado por la Agrupación Identidad Entre Ríos.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad