Lo Último

Pases

El partido SER pide pista en JxER

Vía Urtubey, con el que sostienen fuerte vínculo, Gamarra y Milocco tuvieron un encuentro con el candidato Rogelio Frigerio. Los entrerrianos --que rompieron su alianza con el socialismo-- se suman a la campaña del exministro.
Por: Redacción de Página Política

Los referentes del Partido SER, Alejandro Milocco y Lisandro Gamarra, mantuvieron una reunión con el candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Fue mediador el exgobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, que sostiene su vínculo con los entrerrianos desde 2019. En ese contexto, completó la fórmula de Roberto Lavagna, propuesta en que en Entre Ríos militaron el Partido SER en alianza con el Partido Socialista. Gamarra fue el candidato a senador nacional de la coalición, Consenso Federal.

La coalición con los socialistas se rompió para estas legislativas. Desacuerdos respecto del armado de listas fueron suficientes para el fin de ese acuerdo un tanto extraño. Los socialistas fueron a elecciones con sus listas y su interna. Milocco y Gamarra quedaron fuera del escenario de las PASO pero de cara a noviembre ya mostraron sus cartas con el encuentro de este miércoles.

La reunión fue en Buenos Aires, en el contexto de un almuerzo del que fueron parte, además de Urtubey, Frigerio, Gamarra y Milocco, el diputado provincial Manuel Troncoso y los dirigentes Guillermo Piuma y Sergio Patrón Costas, cercanos al salteño.

“El objetivo del encuentro fue acercar posturas y vincularnos con el proyecto político provincial que lleva adelante en la provincia de Entre Ríos el ex ministro del interior, Rogelio Frigerio”, hicieron saber a Página Política desde el Partido SER.

“Se analizó la actualidad política, se debatieron ideas para un modelo de país que nos incluya de verdad”, afirmaron. Con el reinicio de la campaña, Milocco y Gamarra serán parte de la agenda proselitista de JxER.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad