Lo Último

oposicion

El peronismo disidente tiene Juventud

En un documento subrayaron “las divergencias ideológicas que no limitan a la hora de intercambiar ideas llevando adelante propuestas y proyectos superadores”.
Por: Redacción de Página Política

El peronismo disidente, nucleado en el espacio Entre Todos Entre Ríos (ETER), conformó la mesa provincial de Juventud. Fue con la participación de jóvenes de distintos puntos de la provincia. Entre ellos Exequiel Sanabria, Darío Cebrián y Diego Cisneros (Concordia); Sebastián Schaumann (Gualeguay); Juan Albornoz y Anahí Orcellet (Nogoyá); Francisco Álvarez (Gualeguaychú); Santiago Henderson, Francisco Mathieu, Dana Lezcano, Hugo Montiel, Analía Ribetti y Fabricio Bevilaqua (Paraná); entre otros.

En la reunión se destacó la amplitud del espacio y “las divergencias ideológicas que no nos limitan a la hora de intercambiar ideas llevando adelante propuestas y proyectos superadores con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente”, remarcaron en un documento, al tiempo que señalaron pretender “ser la juventud que asuma el desafío de recuperar los valores de la democracia plena”.

En el texto difundido indicaron que “protocolo de por medio, vamos a seguir organizándonos de forma aleatoria en distintos puntos de nuestra provincia y así generar en las nuevas generaciones un espacio abierto y plural que los contenga, donde se sientan verdaderamente partícipes de este cambio en la política actual, afianzando la unidad de concepción para llegar a la unidad de acción y converger en el bien común, como fin último”.

Los militantes destacaron que “este espacio en sus orígenes fue creado por compañeros con una vasta trayectoria en la política provincial y nacional, como lo son Mario Moine, Augusto Alasino, Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, entre otros”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad