“A nosotros no nos faltan fiscales, siempre tenemos listas de suplentes de fiscales. Tenemos gente que se pelea por ser fiscal, que quiere ser tenido en cuenta para ser fiscal. Es una fortaleza en nuestra organización, en particular en esta elección que es distinta para explicarle a los compañeros que puedan estar confundidos”. La valoración corresponde a la intendenta Rosario Romero, que en la tarde noche de este jueves compartió junto a los candidatos del PJ para las elecciones del domingo una reunión con la militancia de las 18 seccionales de Paraná. El cierre provincial había sido el miércoles en Villaguay.
Del encuentro, que se desarrolló en el patio de la sede central del PJ, participaron los candidatos a senador, Adán Bahl y a diputados, Guillermo Michel y Andrés Sabella; el viceintendente David Cáceres y el presidente del PJ de Paraná Jorge Vazquez. Para el cierre de campaña estaba previsto una caminata que se decidió suspender luego que una adolescente de 15 años perdiera la vida tras ser embestida en la noche del miércoles por una motocicleta de alta cilindrada en la intersección de las calles Luis Palma y Montiel, en el corazón del barrio Anacleto Medina de Paraná.
Poco conocido para la militancia de Paraná, Michel agradeció por la “paciencia” que le tuvieron en la campaña, tomando en cuenta que se trata de un cuadro técnico que debuta en el trabajo militante electoral. “Soy un poco duro para algunas cosas, pero me sentí muy cómodo”, confesó.
Destacó el rol jugado por los intendentes, quienes “fueron presionados para evitar este armado” y “se tuvieron que bancar ajustes de obras”.
“Frigerio es un empleado de Milei, que entregó los senadores y los diputados y el gobierno. Vamos a ganar esta elección por el freno que le van a poner nuestros docentes, nuestros policías, que saben que van por sus jubilaciones”, afirmó Michel.
Más moderado, Bahl aseguró que al inicio de la campaña “solo queríamos tener una lista competitiva y hacer una elección digna para el peronismo”, pero “hoy vamos a ganar esta elección”.
“En esta campaña buscamos algo que era impensado hace cinco meses, que el peronismo empiece a recuperar su fuerza, orgullo y valentía. De acá en adelante tenemos que trabajar para recuperar la unidad en cada ciudad”, convocó el último candidato a gobernador del PJ.
Fuente: Página Política




