Lo Último

Osuna

El PJ llamó a la defensa del gobierno y la confrontación

"Son minoría, pero son jodidos, tienen mentalidad golpista”, dijo Cáceres para marcar a los adversarios de los gobiernos kirchneristas y puso el blanco en los grupos monopólicos. Fue en el marco del acto por el D&iacu

“Dar el debate” y “no dejarse ganar la calle” fueron las consignas más repetidas este miércoles, en el acto del Partido Justicialista, con motivo del Día de la Lealtad que rememora el 17 de octubre de 1945.

Con sus matices, los cuatro oradores del acto apuntaron a lo mismo: “Defender” las gestiones y si es necesario “confrontar” con los sectores más críticos de la oposición, que ubicaron en los protagonistas de los cacerolazos y en los “intereses” que representa el grupo Clarín como el “verdadero enemigo”.

Hablaron el presidente del PJ de Paraná, Gustavo Osuna; el dirigente gremial Edgardo Massarotti; la intendenta Blanca Osuna y el vicegobernador José Cáceres, en ese orden. Se explicó que el gobernador Sergio Urribarri y sus ministros venían de viaje de Colón, donde ayer desarrollaron actividades oficiales.

Cáceres llamó a tener «el pecho caliente» y saber que «cuando se tocan intereses» hay confrontación en el escenario político. «No hay que arrugar, no hay que achicarse», exhortó. (Escuchá el discurso de Cáceres).

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad