Lo Último

Interna

El presidente del PRO dejó un mensaje a los precandidatos de Juntos en Paraná

Aseguró que está la posibilidad de explorar un acercamiento al sector de Milei en Entre Ríos.
Por: Redacción de Página Política

El presidente del PRO Entre Ríos, Eduardo Caminal, dejó algunas definiciones en torno a lo que se viene en Juntos por el Cambio en la provincia.

El concordiense contó que en el espacio se trabaja en identificar en las distintas localidades posibles candidatos a intendentes con el propósito de fortalecer al partido. “Luego se ordenará todo” dijo en declaraciones al programa Tarea Fina, que se emite por Radio Ciudadana.

El dirigente sostuvo: “No veo escenarios de muchas PASO en distintos lugares. Nosotros lo que buscamos son los votos que necesita (Rogelio) Frigerio para ser gobernador, si hay muchas internas eso después genera fracturas y heridas”, comentó y dejó un mensaje para la ciudad de Paraná, donde se han anotado seis candidatos que se referencian con el ex ministro del Interior, mientras que otros dos con Pedro Galimberti. En suma son 8. Frigerio estimula las internas, no se sabe si en esa magnitud.

“En el PRO estamos abocados a generar una plataforma de gobierno. Por eso es temprano para bendecir a ningún candidato a intendente. Hoy Frigerio no está bendiciendo a nadie en particular ni en Concordia ni en ningún lado” señaló.

 

El fenómeno Milei

Caminal también se refirió al fenómeno, que por lo menos los encuestadores dicen divisar, sobre el crecimiento de la figura de Javier Milei.

“Hoy hay una sociedad que está reclamando cambios. Estamos trabajando en el bosquejo del programa de gobierno para la provincia y en lo que pensamos es en las políticas educativas, la infraestructura escolar es prioridad, el sistema de licencia entre los maestros, la cuestión de la deserción escolar”, enumeró el dirigente ante la consulta si estaba la posibilidad de un acercamiento con el líder de La Libertad Avanza.

“Sí hay posibilidades de acercarnos a gente de Milei en Entre Ríos. Exploraríamos esa posibilidad. Vamos a conversar con todas las fuerzas políticas”, anticipó.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad