Lo Último

Proyecto Artigas

Etchevehere convoca caravana con el hashtag #FueraGrabois

El exministro convoca para el miércoles a las 12 a reunir “jinetes, camionetas y tractores” en el acceso a Santa Elena. Viralizó un video en el que su madre cuestiona a la Justicia e insta a los productores a defender la propiedad privada.
Por: Redacción de Página Política

#FueraGraboisdeEntreRíos es el hashtag con el que Luis Miguel Etchevehere convoca para este miércoles, a las 12, en el acceso a la localidad de Santa Elena. Se insta a llegar al lugar con “jinetes, camionetas y tractores” con la consigna “acá usurpaciones no” y “Entre Ríos unido para sacar a los usurpadores”.

El conflicto de la familia Etchevehere –que ahora transita por el capítulo iniciado con el ingreso de Dolores a Casa Nuestra junto a los referentes de Proyecto Artigas– tuvo ayer otro video viral que fortaleció la convocatoria: el de su madre, Leonor Barbero Marcial de Etchevehere. Allí dice no entender por qué la Justicia no protege su propiedad “del mismo modo en que nosotros estamos respetando los bienes y las propiedades que pertenecen al señor Juan Grabois”.

“Usurparon un campo propiedad de una Sociedad Anónima”, denuncia Etchevehere en el tuit aludiendo a Las Margaritas S.A. “Ninguno de los que entraron por la fuerza es accionista de la misma. Nadie puede donar lo que no le pertenece”, dijo ayer y difundió un acta en la que su hermana cede su parte accionaria a una empresa de Pilar, Mirus S.A.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad