Lo Último

2023

Francolini: “Voy a ser candidato en el 2023”

El intendente de Concordia anunció que buscará la reelección. Tiene logo de campaña.
Por: Redacción de Página Política

La idea de que Alfredo Francolini busque su reelección al frente de la Municipalidad de Concordia lo repetían en todo su entorno, menos él. Es lo que hizo este viernes.

“Voy a ser candidato a intendente en 2023 por primera vez”, dijo el jefe comunal que llegó a conducir el Departamento Municipal al inicio de la gestión cuando Enrique Cresto saltó a la esfera nacional.

Enseguida se mostró optimista: “La respuesta es positiva, pero hoy mi prioridad va a seguir siendo la gestión, el trabajo que estamos haciendo en la gestión municipal. Hablé con mi equipo de trabajo y decidimos que me presentaré en las elecciones del año que viene. Veníamos haciendo reuniones hace un tiempo y decidimos entre todos que debía hacerlo”, contó en declaraciones a Cadena Entrerriana.

Francolini contó que a los pocos días de haber asumido la Intendencia comenzó una pandemia inédita a nivel mundial. “La afrontamos trabajando en equipo, la superamos y estamos haciendo una mejor ciudad para todos. Estamos convencidos de que hay que garantizar la continuidad de este modelo de gestión que impulsamos para alcanzar los resultados que van a beneficiar a todos los concordienses”, sostuvo.

En la interna del Frente de Todos aparece Ángel Giano que hace ya un tiempo viene recorriendo la ciudad y manteniendo reuniones con diferentes sectores. No es la primera vez que el presidente de la Cámara de Diputados se quiere poner la camiseta de candidato para la Municipalidad.

Ya en el plano proselitista, Francolini puso primera: “Estamos convencidos de esta forma de trabajo, del diálogo, de la articulación entre el sector público y el privado, de la planificación, de la gestión ordenada y transparente. Con más diálogo, más trabajo en equipo, más cultura, más deporte, más educación y más organización Concordia tiene futuro y vamos a hacerlo realidad, por eso voy a ser candidato en el 2023”.

El slogan de campaña ya lo tiene. “Futuro se escribe con F”, con los colores verde y rojo, representativos de Concordia.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad