Lo Último

Balotaje

Frigerio: “Gane quien gane defenderé las políticas que beneficien a Entre Ríos”

El gobernador electo sufragó cerca del mediodía en Villa Paranacito. Dijo que la de hoy “es una elección muy importante para los argentinos”. Adelantó que a partir del 10 de diciembre enviará proyectos de ley a la Legislatura y uno será el cambio al régimen electoral.

Quien fue elegido gobernador de la provincia de Entre Ríos en las elecciones de octubre, Rogelio Frigerio, votó cerca del mediodía en la escuela Nro. 1 Gregoria Matorras de San Martín de Villa Paranacito.

“Esta es una elección muy importante para nuestro país y esperemos que sea para bien de los argentinos. Se está desarrollando en paz y es lo más importante”, rescató.

Adelantó que “desde el 10 de diciembre vamos a mandar muchos proyectos de ley, entre ellas, vamos a ir hacia la boleta única para mejorar la democracia y no depender de la buena voluntad de los fiscales o viendo punteros arreando gente”.

“No podemos votar nunca más de esta manera arcaica. La nueva forma de votar va a ser moderna, transparente y más barata, para destinar recursos donde realmente hagan falta, vamos a gobernar con sentido común que es lo que falta”, sentenció.

Consultado sobre cómo actuaría en caso de que gane uno u otro candidato a presidente, adelantó: “Me debo a mi gente, a mi provincia y voy a pelear con uñas y dientes para que las políticas nacionales estén en línea con lo que necesita Entre Ríos; que sea un gobierno nacional que defienda el trabajo, al campo, a la agroindustria, que se ponga del lado de los que dan trabajo y que defienda a la salud y educación, ahí me van a ver”.

Recordó que “al no ganar mi espacio político, me han puesto en un lugar de oposición a nivel nacional y esa posición será responsable, que contribuya al desarrollo de la Argentina y que defienda los valores de Juntos por el Cambio, en esa posición me van a encontrar”.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2024 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad