Lo Último

Sin Presupuesto

Gaillard calificó a la oposición como “irresponsable” y “vergonzosa”

“Sin aprobar el presupuesto, Entre Ríos pierde obra pública. Lo que hizo la oposición es una irresponsabilidad, incluso para con sus propios votantes”, dijo la diputada nacional.
Por: Redacción de Página Política

Carolina Gaillard del Frente de Todos, calificó a la oposición entrerriana de “irresponsable” por votar en contra del presupuesto nacional para 2022, que incluye innumerables obras y partidas para Entre Ríos. En este sentido, la legisladora peronista calificó la actitud de JxC como “vergonzosa”. “Los que decían en la campaña, hasta hace muy poquito, que iban a trabajar por una Entre Ríos mejor, votaron en contra de obras que iban a mejorar la calidad de vida de los entrerrianos”, cuestionó.

“El gobierno nacional necesitaba aprobar el Presupuesto 2022 para ejecutar las partidas destinadas a obra pública en salud, educación, vivienda, e infraestructura vial en nuestra provincia. Votando en contra del Presupuesto, lo único que logra la oposición es dificultar la llegada de obra pública a nuestra provincia. Es una actitud egoísta, con el objetivo de debilitar al gobierno nacional, pero con consecuencias negativas en la vida cotidiana de los y las entrerrianas, que verán dificultado el acceso a la obra pública prevista en el Presupuesto 2022”, explicó la diputada nacional.

“La actitud de la oposición entrerriana es vergonzosa, no están a la altura de los problemas que atraviesa la sociedad, castigan a la gente”, remarcó Gaillard. Y agregó: “Sin aprobar el presupuesto, Entre Ríos pierde obra pública. Lo que hizo la oposición es una irresponsabilidad, incluso para con sus propios votantes”.

“El presupuesto nacional es una herramienta que necesita todo gobierno para ejecutar los recursos destinados a la gestión, por lo que bloquearlo es un atentado contra la población, no contra el gobierno. El votante entrerriano debería saber cómo se comportaron los legisladores de Juntos por el Cambio, dificultando la llegada de obras importantísimas para nuestra provincia, como mejoras en rutas, accesos a pueblos, obras de energía, desagües, cloacas, viviendas, escuelas y hospitales, entre otras. Esto complica la vida de muchos entrerrianos y entrerrianas”, concluyó Gaillard.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2022 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad