Lo Último

PRO

Gainza repudia los ataques al PC y a Rodríguez Larreta

El dirigente del PRO exhortó a la oposición y a la juventud a “acabar con la violencia” como forma de expresión política. Dijo que el gobierno utiliza “peleas y rencores del pasado”.

“Debemos terminar con la violencia y la confrontación como métodos políticos”, manifestó Emanuel Gainza que repudió así “tanto el ataque sufrido por el Partido Comunista de Entre Ríos como la agresión padecida por Horacio Rodriguez Larreta”.

“Son dos tristes acontecimientos que merecen rechazo por todos los que creemos en la democracia y en la libertad como forma de vida”, dijo el ex candidato a concejal del PRO en un comunicado enviado a Página Política.

“Desde la política, y en especial la juvenil, tenemos el deber de acabar con la violencia y la intolerancia como formas de expresión social; ambos métodos han demostrado a lo largo de la historia que sólo fomentan el odio, el sufrimiento y la división de los argentinos”, sentenció el joven PRO.

Enemigos

Para Gainza, se vive en un contexto en el que “las peleas y rencores del pasado son utilizados por el Gobierno Nacional para desviar la atención de los problemas reales de nuestro país”.

En su opinión, el kirchnerismo debiera cambiar de “enemigo”. “Si el enemigo en vez de ser el Grupo Clarín, fuera la inseguridad, o en vez de ser el campo, fuera la inflación, seguramente la política podría dar respuesta de manera más eficaz a las cuestiones que le preocupan a la gente”, dijo.

Exhortó a la dirigencia opositora a rechazar “este tipo de conductas, no sólo por su carácter antidemocrático, sino también para promover tanto dentro como fuera de las fuerzas políticas que representan, un comportamiento plural y republicano”

“Debemos comenzar el Siglo XXI pensando y ejerciendo la política únicamente con mecanismos que garanticen el libre pensamiento y la expresión de las ideas”, aseveró el referente de Paraná del macrismo. “Cuando entendamos que la diversidad enriquece la política, y el diálogo es siempre más fructífero que la confrontación, tendremos una sociedad más justa, más libre y sobre todo democrática”, concluyó.

Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad