Lo Último

Interna Juntos por Entre Ríos

Galimberti y Schneider se mostraron con Manes

Se habló de “la necesidad de jugar fuerte en las elecciones, entendiéndolas como un escalón intermedio para disputar la gobernación entrerriana en las elecciones generales de 2023”.
Por: Redacción de Página Política

Como ya nadie duda que las elecciones de medio término se nacionalizan, no hay mucho para pensar. La dupla Pedro Galimberti y Darío Schneider se mostró con la nueva apuesta del radicalismo a nivel nacional: el neurocirujano Facundo Manes. Antes que se cierren las listas habían compartido un Zoom.

Los precandidatos a diputados nacionales del frente Entre Ríos Cambia, en primer y tercer término compartieron actividades y dialogaron con el precandidato oriundo de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue en Escobar y sirvió también –según la información aportada por el equipo de campaña del intendente de Chajarí – para participar de una sesión fotográfica, además de dialogar sobre la actual situación política y económica de la provincia de Entre Ríos.

La actividad se dio en el marco de la campaña ya lanzada y que en el frente Juntos por Entre Ríos están las lisitas que encabeza Rogelio Frigerio y Carlos González. El día anterior, Galimnerti había estado en Concordia junto a comerciantes, ámbito que le ofreció su socio y conocer del rubro, Roberto Niez.

Se habló – dijo el parte – de la necesidad de jugar fuerte en las elecciones, entendiéndolas como un escalón intermedio para disputar la gobernación entrerriana en las elecciones generales de 2023”.

“Al igual que Facundo, tenemos un compromiso ineludible para las elecciones que se avecinan y tiene que ver con el objetivo de trabajar desde un espacio político íntegro para garantizar, en nuestro caso, que volvamos a ganar en la provincia y eso nos permita llevar al menos tres diputados nacionales por nuestro Frente al Congreso de la Nación”, dijo Galimberti.

Y agregó: “Somos una construcción fuertemente plural, con mucha presencia territorial y con una mirada muy cercana a los entrerrianos. Como lo dijo el propio Manes en su presentación: ‘esta es la lucha de nuestras vidas y vamos a estar hasta el final’. Así lo sentimos y así lo haremos, cumpliendo nuestro compromiso y honrando nuestra palabra”.

Schneider planteó que “para cambiar la realidad es fundamental estar presentes, asumir el compromiso, los riesgos, y buscar lo que queremos, que es una provincia y un país mejor. No sirve quejarse, tenemos que salir a buscar lo que merecemos, que es una mejor calidad de vida, con dignidad y trabajo para todos. Tanto él como nosotros estamos convencidos de que se viene una nueva provincia y un nuevo país, distinto y mejor, y que estos pasos previos son claves. En este contexto tan crítico todos debemos involucrarnos”, aseguró.

Los precandidatos entrerrianos estuvieron acompañados por el diputado provincial Julián Maneiro.

Fuente: Página Política
Notas más
leidas
© 2021 Página Política
Términos y Condiciones
Política de Privacidad